Bibliografía Obligatoria

Hernández Sampieri, M. (2014). «Capítulo 3. Planteamiento cuantitativo del problema» En Metodología de la investigación. 6° Edición (pp. 34-57). Mc Graw Hill. Editores.

Hernández Sampieri, M. (2014). «Capítulo 4. Desarrollo de la perspectiva teórica. Revisión de la literatura y construcción del marco teórico». En Metodología de la investigación. 6° Edición (pp. 58-87). Mc Graw Hill. Editores.

Hernández Sampieri, M. (2014). «Capítulo 6. Formulación de hipótesis». En Metodología de la investigación. 6° Edición (pp. 34-57). Mc Graw Hill. Editores.

Palazzolo, F. (2012). «Capítulo 2. El tema de investigación claves para pensarlo y delimitarlo» En Hacia la tesis. Itinerarios conceptuales y metodológicos para la investigación en comunicación. (pp. 31-39) Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Bibliografía De Consulta

Bunge, M. (2000). «Capítulo 5. Hipótesis» En La investigación científica. Su estrategia y su filosofía (pp. 145-193). Siglo XXI Editores. DF México.

Bunge, M. (2000). «Capítulo 4. Problema» En La investigación científica. Su estrategia y su filosofía (pp. 145-193). Siglo XXI Editores. DF México.

Souza, M. S. (2012). «Capítulo 3. La formulación del problema de investigación, preguntas, origen, fundamento» En Hacia la tesis. Itinerarios conceptuales y metodológicos para la investigación en comunicación. (pp. 39-50) Universidad Nacional de La Plata UNLP.

Souza, M. S. (2012). «Capítulo 4. La centralidad del estado del arte en la construcción del objeto de estudio» En Hacia la tesis. Itinerarios conceptuales y metodológicos para la investigación en comunicación. (pp. 39-50) Universidad Nacional de La Plata UNLP.